Despacho de abogados en Tudela

En nuestro despacho de abogados en Tudela contamos con experiencia en una gran variedad de ramas del Derecho. El equipo de Izal Mediavilla Agobados está formado por especialistas en diferentes áreas, lo que nos permite ofrecer un amplio servicio a todos nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o profesionales.

Trabajamos con clientes que necesitan expertos en derecho matrimonial para ayudarles en sus procesos de separación de las parejas.

También podemos asesorarte en cuestiones relacionadas con el derecho familiar, para ayudarte en aspectos como las adopciones, la patria potestad, etc.

Asimismo, atendemos en casos de derecho civil, en una gran variedad de áreas, para garantizar a los clientes, en la medida de lo posible, que sus demandas son atendidas.

Hemos participado en procesos de derecho penal por diferentes delitos, tanto atendiendo a personas en casos de lesiones como en otros en los que se trataba de colaborar con empresas.

También disponemos de especialistas en derecho fiscal para asistirte si tienes problemas con la Agencia Tributaria.

Y nos ponemos a tu disposición si precisas abogados con experiencia en derecho de herencias para defender tus derechos en estas situaciones.

Puedes consultar a nuestros especialistas en derecho patrimonial siempre que tengas algún problema.

Por otra parte, nuestro equipo de expertos en derecho bancario puede echarte una mano cuando lo necesites.

También tratamos casos relacionados con derecho hipotecario. Podemos ayudarte si crees que eres víctima de alguna cláusula abusiva.

Asesoría jurídica a empresas y particulares

Ofrecemos un amplio asesoramiento jurídico a todos nuestros clientes.

Además, ayudamos en casos de reclamaciones de cantidad y en procesos de desahucios.

Puedes contar con nosotros para tramitar divorcios, la gestión de adopciones, en sucesiones y herencias.

Y recuerda que disponemos de una asesoría de empresas para asistir a los clientes en concursos, reclamaciones de deuda, compraventa de sociedades y responsabilidad de administradores.

Llámanos sin compromiso.

Contrata nuestros servicios para asistirte en casos de desahucios

© 2019 PABLO IZAL MEDIAVILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital